domingo, 16 de abril de 2017

Keep scrolling



18 de febrero
Cinco veces me bloqueó; ya es suficiente. Se parece mucho a una obsesión de mi parte, y a una resistencia caprichosa de parte de él. Una negativa obstinada, un horror al vacío, una huida hacia adelante. Ya me inquieta su insistencia en rechazarme, tanto que tiendo a pensar que sólo se desprecia lo que alguna vez se deseó. Deseos vanos.

25 de febrero
De nuevo lo stalkeo y descubro en su portada una placa que dice "you are an addict; keep scrolling" Siento me habla a mi. Es bastante vergonzante porque sabe que rolleo cual enredadera. Pero pensar que piensa en mí al punto de mandarme indirectas, aunque no sean muy halagadoras, me halaga. Piensa en mí .Ice man.
No me odia ni me quiere, no lo suficiente como para descongelarse.

7 de marzo
Sigo metiéndome en sus cosas pero para nada ,porque no publica nada público. O algo, esa foto de una rubia alta y flaca como le gustan a él. Una modelo, joven, de jeans rotos. Si sigo pensando que lo que pone es para mandarme indirectas a mí, el mensaje es claro: "estas son las mujeres que me gustan, que me atraen, y como ves, vos no tenes nada que ver." Pero creo que es una exageración pensar que su pensamiento vaya por ese lado. A veces me concentro en pensar en él como si pudiera a voluntad hacer que  piense en mí. Que se acuerde de nuestras charlas, de las veces, pocas, en que le parecí merecedora de una de sus sonrisas. Por que pasó, una o dos veces me miró y me sonrió. Pero sé que es inútil, un sueño demasiado insistente y recurrente, un capricho, una aspiración romántica en la que él es extranjero. Al menos con respecto a mí. Sé que se enamora por periodos cortos, pero intensos, se aburre. ¿Habrá pasado eso conmigo? Improbable.

J.

3 comentarios: