lunes, 7 de marzo de 2016

Tiburón


Ayer vi el video de Cumbres Borrascosas en un Facebook y viajé en el tiempo. La canción es de 1978, yo tenía 10 años y me encantaba. Una tarde quise ir al cine a ver Tiburón con mi hermana, una amiga y mi mamá. La película era prohibida para menores de …no me acuerdo, 12 o 14. Yo era menor, y para aparentar más edad me maquillé con todo. Recuerdo el miedo en la cola del cine. Pasar, pasará, pero el último quedará: pasaron mi hermana, la amiga y mi mamá y yo quedé porque me pidieron documentos. Me fui a casa llorando. Mientras me desmaquillaba con la crema y algodón, me miraba llorar en el espejo y sonaba Cumbres Borrascosas de Kate Bush y aunque no entendiera que decía en su inglés más ganas me daban de llorar. 1978. Tantos recaudos para que un niño no vea escenas crudas, mientras se torturaba y mataba a mansalva. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario